i page com

En la actualidad existen numerosos servicios de web hosting disponibles, sin embargo, no todos ofrecen la seguridad y eficiencia que tu proyecto necesita. Sigue leyendo y descubre las características del alojamiento web de i Page.

Esta empresa fue creada en el año 1998 y a través de los años logró sumar miles de clientes satisfechos. Actualmente, i Page cuenta con dos centros de datos en Boston los cuales alojan a más de 800 servidores Dell. Porque la seguridad es un tema prioritario, estos dos centros están vigilados durante las 24 horas, cuentan con generador alternativo de energía y se realizan back up diarios para no perder datos.

En cuanto a los planes que ofrece la empresa, se trata de una amplia variedad, por lo que cualquier cliente, más allá de su necesidad particular puede encontrar un paquete a su medida y alcance. Desde hosting compartido por 1,99 dólares al mes, hasta paquetes completos de servidores dedicados para los profesionales.

El soporte técnico es de alta calidad ya que es gestionado por expertos en tecnología y hosting, por lo que realmente brindan soluciones eficaces ante los problemas que presentan los clientes. Este funciona 24/7.

La empresa asume también un compromiso social con el medio ambiente al optimizar su energía, lo que le valió el reconocimiento internacional como una “empresa verde”.

La plataforma de i Page no es multilingüe, solo está en inglés, lo que parecería ser el único inconveniente para quienes no manejan el idioma. Fuera de eso, se trata de uno de los mejores servicios de alojamiento web disponibles en la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *